En
Es
Pt
Mis raíces están en Maracaibo, ciudad que me regaló un acento sonoro y una sensibilidad particular hacia el color, las formas y los sonidos.

Justo de allí nacen mis dos principales pasiones: el diseño gráfico y la música. He tenido la fortuna de poder compartir en mi vida profesional estas dos actividades, que para mí son una sola y que se alimentan constantemente la una de la otra.

El diseño gráfico es para mí, síntesis, comunicación y vanguardia. Más de 15 años de experiencia en diseño gráfico publicitario me han permitido desarrollar un estilo personal donde la estética y la expresividad van de la mano. Soy un investigador constante de las tendencias, necesarias para acompasar el ritmo vertiginoso de los nuevos tiempos, marcados ineludiblemente al son de las redes sociales y tecnologías digitales. El diseño gráfico es cada vez más en sí mismo un irreverente grito que destaca por su estruendosidad o por su premeditada simpleza.

Eso mismo sucede con la música. La inercia de la juventud me introdujo en los ritmos desenfadados del rock tradicional y alternativo, experimentando con distintos instrumentos hasta dejarme seducir por la percusión. Pero la experiencia, la investigación y la intuición me han llevado a descubrir el mágico sendero de los ritmos de nuestros pueblos originarios, réplica de las voces múltiples de una naturaleza inexplorada y del ímpetu solitario y reflexivo de nuestros aborígenes.

Música y diseño, diseño y música. Ninguna es más importante que la otra. Ambas conviven en mí, le dan sentido, razón y alma a un proyecto de vida.
Mis herramientas